Acerca de

Acerca de CAI

La pandemia global originada por el COVID-19 ha originado diversos retos que afectan a la forma de vida de los habitantes del planeta.

El sector educativo no ha sido ajeno a esta preocupante situación, al contrario, la educación formativa básica, media y profesional presentan un reto muy imporante que los ha alcanzado a la puerta en este nuevo ciclo escolar.

Ante un gran reto, tenemos que buscar soluciones puntuales y efectivas que doten de herramientas a la población para hcerle frente al problema, dando origen a CAI Educrece.

El Campus Virtual de CAI es un sitio integral de educación en línea donde se pueden encontrar diversas opciones para la educación digital, desde plataformas E-Learning para convertir Instituciones Educativas convencionales, en innovadoras Escuelas Digitales. Escuelas Web donde prefesionales de la educación desarrollen clases en línea con herramientas digitales óptimas que resuelven las problemáticas que implican el impartir clases vía remota. Aulas de clases digitales donde cualquier persona calificada y con el conocimiento necesario pueda impartir clases en línea A in porta ultrices lacinia at quam auctor. Tempus phasellus gravida interdum urna id massa consectetur. Ac lectus netus massa, auctor sed. Nibh aliquam odio tellus fringilla duis cum. Ornare tincidunt ante consequat quam imperdiet.

Plataforma E-learning

¿Te quedaste sin opciones de educación para tus hijos? ¿Consideras que las escuelas privadas no inverten para proporcionar educación digital de calidad?

E-learning

Desarrollo y capacitación para personalizar una plataforma E-Learning de acuerdo a los alcances y necesidades de las instituciones educativas, para de esta forma aprovechar al máximo todas las herramientas disponibles.

Evolución Educativa

El proceso de cambio nos ha alcanzado, es momento de evolucionar a nuevas metodologías en la enseñanza, el valor del conocimiento es incalculable y necesitamos tener las mejores herramientas como aliadas para enfrentar los grandes retos.

Escuelas Web

Estas escuelas están formadas por profesionales docentes con capacidad comprobada, para ofrecer educación virtual a todo aquel que quiera vivir esta experiencia de educación digital y que este ciclo escolar no sea improductivo, una excelente alternativa a los programas tradicionales y obsoletos.

Aulas Virtuales

Espacios para los profesionales certificados que deseen compartir sus conocimientos en formato educativo, encontrarán las más avanzadas herramientas educativas virtuales, así como las metodologías educativas virtuales más exitosas.

Nuestro Equipo

Somos un equipo extenso de profesionistas en diversos temas y materias con el objetivo de mejorar las condiciones educativas de nuestro país.

Barbara Eberle

Diseñadora Gráfica

Patricia Morales

Administración

¿Necesitas una escuela digital?

Puedes ingresar a nuestra tienda digital y encontrar diferentes productos digitales para adaptarlas a tu proyecto.

Scroll hacia arriba